Los nuevos monitores de 24 y 27 pulgadas cuentan con un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados

MMD, especialista en pantallas y socio de licencia de marca de los monitores Philips, anuncia la nueva línea de monitores Philips E Line, una nueva serie dedicada tanto a los jóvenes como a los usuarios autónomos que necesitan las mejores funciones, diseño y rendimiento para estudiar, trabajar y jugar.

Los primeros monitores de la nueva línea E que se lanzan al mercado son el Philips 242E1GAJ (23.8″/60.5 cm diag.) y el Philips 272E1GAJ (27”/68.6 cm).

Tienen una pantalla Full HD de 16:9 para imágenes detalladas y pantallas VA LED que permiten un ángulo de visión extra ancho de 178/178 grados. Incluso el diseño elegido tiene un aspecto visual: su diseño sin marco de 3 lados da la sensación de una pantalla aún más grande. Todo esto asegura una gran visualización para las aplicaciones estándar de oficina, pero sobre todo es adecuado para aplicaciones gráficas exigentes, navegación web, fotos, películas y juegos.

Para un entretenimiento aún más completo, los nuevos monitores de 24 y 27 pulgadas cuentan con un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados en un dispositivo de visualización.

Un entretenimento variado

La línea E de Philips ofrece una experiencia perfecta a través de las frecuencias de actualización de 144 Hz, que reproduce la imagen de la pantalla hasta 144 veces por segundo, efectivamente 2,4 veces más rápido que una pantalla estándar.

Un monitor de respuesta tan rápida es crucial en los juegos de competición: ofrece una gama completa de imágenes críticas en la pantalla, mostrando el movimiento del enemigo en un movimiento ultrasuave, lo que hace que sea más fácil de apuntar. Además, la rápida respuesta de 1 ms MPRT (tiempo de respuesta de la imagen en movimiento) elimina eficazmente las manchas y el desenfoque por movimiento y ofrece imágenes más nítidas y precisas para mejorar la experiencia de juego. El Philips 242E1GAJ se enriquece con el AMD FreeSync Premium que ofrece una experiencia de juego sin interrupciones.

Para mejorar aún más la experiencia, las nuevas pantallas gaming de Philips cuentan con un OSD de acceso rápido y ajustado para los jugadores, que ofrece múltiples modos para mejorar el soporte y la experiencia de los retos a los que se enfrentan en la pantalla. Esto permite a los usuarios obtener siempre la mejor experiencia de juego con sus monitores, que ahora se pueden adaptar aún más al juego en cuestión.

Lo visual importa

El monitor gaming E Line cuenta con la tecnología de colores ultra amplios, que ofrece un espectro más extenso de colores para una imagen más brillante, dando más vida la experiencia de juego, las imágenes e incluso a la productividad.

Gracias al SmartContrast, que analiza los contenidos mostrados, estos monitores ajustan automáticamente los colores y controlan la intensidad de la retroiluminación. La línea E también cuenta con la tecnología Flicker-Free para una visualización más cómoda y con el LowBlue Mode que evita la fatiga visual.

El Philips 242E1GAJ está ya disponible y el Philips 272E1GAJ estará disponible desde mediados de octubre con un precio de 179 y 219 euros.