El acuerdo para esta integración ha sido firmado por el director general de Makro, Peter Gries, y el director de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón.

Gracias a esta incorporación, MAKRO participará en los órganos consultivos de CEOE, fundamentalmente en sus comisiones de Competitividad, Comercio y Consumo; Comisión de Diálogo Social y Empleo; así como en la Comisión de Relaciones Internacionales (CEOE Internacional).

En palabras de Peter Gries, director general de MAKRO: “Para MAKRO es un honor anunciar la integración en CEOE. Confiamos en que será una colaboración fructífera que nos permitirá crear sinergias hacia ambas partes. Nos comprometemos a ofrecer todo nuestro conocimiento y experiencia como socios del sector de la hostelería para avanzar y aportar valor en el tejido empresarial de nuestro país”.

Según Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE: “Para CEOE es un placer tener a una empresa como MARKO integrada dentro de nuestra Confederación, y creemos que la participación de esta empresa en nuestras comisiones y grupos de trabajo va a suponer una gran aportación de conocimiento y valor”.