La nueva oficina madrileña, ubicada en el número 32 de la calle Padilla, en el barrio de Salamanca, estará liderada por Diego Blázquez que se ha incorporado a DiverInvest como director de Instituciones y Fundaciones.

Licenciado en Derecho, Blázquez es asesor financiero y profesor de Dirección Estratégica e Innovación en la Cámara de Comercio de Madrid. Además, cuenta con estudios en derecho procesal canónico, gestión de patrimonio, auditoría y control, así como más de 20 años de experiencia profesional asesorando a numerosas congregaciones religiosas y fundaciones habiendo participado en varios proyectos sociales junto a ellas.

Por su parte, la sucursal en Valencia estará ubicada en la Calle Maestro Clavé, número 1, de la capital levantina. Arancha Gazulla será la encargada de encabezar esta nueva oficina ante el auge de clientes en la región.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y MBA por el IESE, Gazulla ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el sector empresarial. Ha sido, durante los últimos 10 años, directora general de la empresa textil Albaes, así como presidenta de Aspanijer, entidad sin ánimo de lucro que lucha para mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades reumáticas.