13 y 14 de octubre

Esta medianoche ha comenzado el Prime Day de Amazon, que se extenderá durante 48 horas, donde los clientes Amazon Prime pueden acceder en exclusiva a más de un millón de ofertas, incluidas las marcas más populares, así como productos imprescindibles dentro de todas las categorías, desde juguetes, productos de electrónica o moda, a dispositivos Amazon y mucho más.

Más de la mitad de los artículos que se venden en la tienda de Amazon en todo el mundo son de vendedores externos (la mayoría de los cuales son pymes), y en Prime Day del año pasado, estos vendedores registraron ventas superiores a los 2.000 millones de dólares.

Además, Amazon ha lanzado una selección especial de productos con el fin de dar a conocer los artículos de pequeños negocios locales. Los clientes Amazon Prime que hayan gastado 10 euros en productos de pequeñas y medianas empresas durante los días previos a la celebración de Prime Day pueden disfrutar desde esta medianoche de 10 euros en saldo promocional, que podrán utilizar durante estos dos días para comprar prácticamente cualquier producto que quieran en la tienda de Amazon.es, lo que también beneficiará a muchas pequeñas y medianas empresas. Hasta la fecha, millones de clientes en todo el mundo han aprovechado esta promoción durante los días previos a la celebración de Prime Day.

“Estamos encantados con la promoción de este año y el apoyo que está dando Amazon a las pymes durante la campaña de Prime Day. Esperamos con muchas ganas que llegue Prime Day, donde esperamos obtener resultados mucho mayores”, afirma Rocío Alcocer, CEO de TAPP Water.

También, los clientes Amazon Prime tendrán acceso a ofertas Flash destacadas, que solo están disponibles durante unas horas, y que les permitirán adquirir productos y primeras marcas como Samsung, Dodot y Garmin, a precios increíbles durante este Prime Day.