El neobroker español Ninety Nine ha nombrado a Antonio Polo nuevo Chief Compliance Officer de la compañía. Un cargo en el que identificará las normativas que afecten a la empresa, integrará los procesos de regulaciones pertinentes y será el interlocutor con los diferentes departamentos para todo lo que tenga que ver con aspectos normativos. Además, será el responsable de identificar los posibles riesgos legales que puedan involucrar al neobroker.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Antonio posee una amplia trayectoria profesional en el sector de compliance financiero. Esto le ha conferido una amplia visión estratégica muy orientada a resultados y un gran conocimiento del mercado. Ha trabajado en distintas áreas y filiales del Grupo Santander, donde entre otras funciones, ocupó el cargo de Responsable de Compliance y Protección de Datos durante casi cinco años.

Empezó como técnico de operaciones en el Banco Santander y previamente a su incorporación al Grupo fue asesor jurídico de banca comercial en Transcom y letrado en el bufete Polo Abogados, lo que le permite tener gran expertise en todos los temas relacionados con compliance, legal combinado con una visión en el ámbito operacional que es de gran ayuda.