Dachser ha iniciado en septiembre operaciones en una nueva terminal logística ubicada en el área metropolitana de Helsinki, la capital de Finlandia, lo que representa una expansión de la red de distribución del operador en el mercado finlandés.

La nueva instalación -con una terminal de 4.000 m2 y 600 m2 de espacio adicional para oficinas- es el primer centro de cross-docking de Dachser en esta región. Dachser Finlandia utilizará la nueva terminal para procesar todas las importaciones y exportaciones y gestionar la distribución en toda la región de la capital Helsinki.

En Kerava, se encuentran las sedes principales de gran parte de las empresas finlandesas y allí, sin duda, se concentra el mayor centro de negocios del país. Las nuevas instalaciones están cerca de la autopista E75, del puerto de Vuosaari y del aeropuerto, por lo que las buenas conexiones de transporte fueron una de las razones que llevaron a Dachser a escoger este lugar para el establecimiento de la quinta de sus delegaciones en Finlandia.