Las ONG interesadas pueden presentar su proyecto solidario hasta el 15 de marzo

BBVA Asset Management ha lanzado, por tercer año consecutivo, la Convocatoria Solidaria BBVA Futuro Sostenible ISR, en la que la gestora de activos vuelve a colaborar con la sociedad mediante la entrega de donaciones a aquellos proyectos solidarios que aspiren a construir un futuro mejor.

En las convocatorias solidarias de los dos años anteriores BBVA AM repartió casi un millón y medio de euros entre 28 proyectos solidarios seleccionados.

Este año, de nuevo, los proyectos que se presenten deberán estar enmarcados dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y concretamente en tres ámbitos de actuación específicos: inclusión social, dependencia, mayores y salud y medio ambiente.

Las ONG interesadas pueden consultar todos los detalles de la convocatoria en las bases legales y presentar su proyecto solidario hasta el 15 de marzo, a través del siguiente cuestionario.

El 30 de junio se publicarán los proyectos ganadores en la página web de BBVA Asset Management y las donaciones se harán efectivas antes del 31 de julio de 2021.Se pueden enviar las consultas o dudas a la dirección: futuro.sostenible.isr@bbva.com.