Vivid, plataforma que aúna banca e inversiones en una única app, llega a los 100.000 usuarios tan solo ocho meses después del inicio de su andadura. Lanzada en Alemania y Francia en junio y noviembre de 2020 respectivamente, la compañía con sede en Berlín aterrizó en España a finales de enero de este mismo año.

Su amplia cartera de productos que invitan al usuario a sacar el máximo partido a su dinero con un enfoque 100% móvil, entre los que se encuentran sus programas de cashbacks, subcuentas con moneda extranjera e IBAN propio, y también sus productos de inversión han sido claves para el rápido crecimiento de la compañía en los tres países donde está presente.

Actualmente, Vivid prosigue con sus planes de expansión y crecimiento por Europa, ante la buena acogida de los usuarios. Este mes de marzo tiene previsto ampliar sus servicios con nuevas funcionalidades exclusivas en España y Francia. Asimismo, la compañía está ya trabajando para ofrecer sus servicios en otros 4 países Europeos durante los próximos meses.