Éxito de su plataforma de servicios de IA

Sherpa.ai ha levantado una ronda de financiación de 8,5 millones de dólares, que responde al objetivo de acelerar su crecimiento y el desembarco de la compañía en Europa y resto del mundo.

El potencial de la nueva plataforma de Inteligencia Artificial lanzada por Sherpa.ai hace pocos meses, junto a los acuerdos firmados para el uso de sus servicios de IA, han animado a los ya inversores de la compañía como Marcelo Gigliani (Managing Partner de Apax Digital), Alex Cruz (Presidente de British Airways) y Mundi Ventures para aumentar su capital, pero también ha atraído a otros nuevos, como Ekarpen.

Xabi Uribe-Etxebarria, fundador y CEO de Sherpa.ai, declara que “estamos muy contentos de haber cerrado esta ronda, y de la acogida que está teniendo nuestra nueva plataforma de IA en el mercado. Son muchas las compañías que se han acercado para llegar a un acuerdo y mejorar sus servicios o resultados gracias a nuestra tecnología. Estamos cerrando importantes alianzas, que nos ayudan a impulsar nuestro proceso de crecimiento internacional”.