Arranca con una oferta por tiempo limitado

El nuevo Roborock S7, recientemente lanzado en CES, que cuenta con sistema de fregado sónico y mopa auto elevable, comienza sus ventas en España con una oferta por tiempo limitado.

El nuevo robot de la marca Roborock, empresa especializada en el desarrollo y la producción de aspiradoras domésticas tanto robóticas como inalámbricas, estará disponible a precio reducido desde el 22 al 24 de marzo a las 8 A.M., a un precio de 499,99 dólares (aproximadamente 421 euros), un importante descuento frente a su precio original de 549 euros.

El Roborock S7 cuenta un sistema de fregado sónico que frota el suelo hasta 3000 veces por minuto, lo cual permite remover las manchas secas de zumo o café. El usuario puede graduar la intensidad de aspirado y fregado fácilmente desde la aplicación.

El S7 detecta y esquiva las alfombras de forma automática cuando se encuentra en modo fregado. Una vez finalizada la limpieza de suelos duros, el Roborock S7 puede elevar la mopa automáticamente para continuar aspirando las alfombras. Según el fabricante, la comodidad y la profundidad en la limpieza han sido los elementos claves al crear este producto.