Con sede en Carmona (Sevilla)

La secretaria general de UPTA Andalucía, Inés Mazuela, y la presidenta de CarmoEmpresas, con sede en Carmona, municipio de la provincia de Sevilla, Marta Márquez, han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a establecer estrategias unitarias en beneficio de los autónomos y autónomas pertenecientes a esta asociación.

De este modo, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía asume la representación institucional intersectorial de los trabajadores y trabajadoras autónomos miembros de CarmoEmpresas en todos aquellos colectivos, foros, mesas y entes similares, donde la asociación no estuviera representada o no pudiera estarlo.

Además, UPTA Andalucía mantendrá informado a todos los asociados y asociadas de la entidad carmonense de todas las novedades que surjan en torno al trabajo autónomo.

Asimismo, con la firma de este acuerdo UPTA Andalucía se pone a disposición de CarmoEmpresas y de sus asociados y asociadas para, en colaboración, contribuir a la consolidación y elevación de la competitividad del colectivo representado.

CarmoEmpresas está formada por profesionales de diferentes sectores, los cuales realizan un servicio indispensable para el desarrollo socioeconómico de la localidad de Carmona.

Conscientes de la problemática del colectivo, UPTA Andalucía, una organización de autónomos para autónomos, además de los servicios que presta a los profesionales, tiene diversos acuerdos suscritos para beneficiar a sus asociados y asociadas con descuentos en diferentes servicios profesionales.