Reconocen la “excelente labor” de Vicente Fernández

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha acogido “con satisfacción” el nombramiento de Belén Gualda González como presidenta de la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI), aprobado en Consejo de Ministros.

Los empresarios andaluces celebran la designación de la ingeniera granadina, hasta ahora presidenta de Navantia, y confían “en seguir manteniendo una interlocución fluida y fructífera para la reconstrucción de Andalucía tras la pandemia”.

La patronal andaluza desea expresar su apoyo a Gualda en esta nueva etapa profesional al frente de SEPI, “un actor estratégico en el diseño del escenario pos-COVID y en la consolidación de proyectos tractores para una Comunidad más innovadora, digitalizada y sostenible desde un uso eficaz y responsable de los fondos europeos”.

Desde CEA también han querido reconocer la “excelente labor” realizada como presidente de SEPI de Vicente Fernández, “en quien los empresarios andaluces han encontrado en todo momento sensibilidad y especial atención. Fernández ha sido un buscador de consensos que ha propiciado importantes alianzas industriales en nuestro país”.