C&A ha relanzado en España “C&A Cuida de ti”, su plan especial de apoyo a los colaboradores que, a partir de ahora, abarcará además un programa de apoyo psicológico y emocional personalizado.

“C&A Cuida de ti” forma parte de la estrategia de Recursos Humanos que la marca de moda tenía para apoyar a sus más de 31.000 colaboradores en todo el mundo, incentivando y promoviendo el talento, la equidad, la igualdad de oportunidades y la confianza mutua. Desde este año, la marca trabaja para reforzar sus acciones a fin de ayudar a incrementar la inteligencia emocional de los equipos, desarrollar sus fortalezas y habilidades, y permitir una mejor conciliación laboral y personal, entre otros objetivos.

La nueva dinámica consiste en que cada mes se aborda una temática para que los colaboradores adquieran conocimientos y herramientas al respecto. Los contenidos son tratados en una newsletter con información, datos, consejos y recomendaciones de especialistas, a la que se suman acciones concretas para reforzar sus competencias. Es así como C&A anunció el lanzamiento de su programa de apoyo psicológico, que pone al alcance de los trabajadores y sus familiares un conjunto de servicios que tienen como objetivo promover el equilibro entre la vida personal y profesional, el cual cuenta con el respaldo la Fundación Salud y Personas.