Refuerza el posicionamiento de Rakuten TV en el mercado de AVOD en Europa

Rakuten TV refuerza su acuerdo de colaboración con Samsung Electronics para expandir la oferta de contenido gratuito en el servicio AVOD (VOD con publicidad) de la plataforma, y lanza más de 20 canales propios y de terceros en el servicio Samsung TV Plus en 16 mercados europeos.

Este lanzamiento presentará nuevas oportunidades para los anunciantes, permitiendo captar nuevas audiencias en los territorios donde se introduce el servicio Samsung TV Plus. Asimismo, ofrecerá la posibilidad de aumentar el alcance en los territorios donde el servicio ya está disponible, gracias a la expansión de la oferta de canales.

Durante los meses de abril y mayo, Rakuten TV lanzará un total de 166 nuevos canales, a través de TV Plus, en 16 mercados.

Rakuten TV proporcionará la programación completa de canales para TV Plus en exclusiva en siete mercados, a medida que el servicio se expande a nuevos territorios. Con un total de 20 canales premium, el servicio ya está disponible en Dinamarca, Finlandia y Noruega. En mayo, le seguirán Bélgica, Luxemburgo, Portugal e Irlanda.

Rakuten TV también ha aterrizado en TV Plus en Suecia y los Países Bajos, con el lanzamiento de siete canales premium.

Además, desde el 14 de abril, España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Austria y Suiza cuentan con el canal En Familia que se suma al resto de programación de Rakuten TV en TV Plus.