Acumula una dilatada experiencia profesional de más de 20 años

Laboratorios Gebro Pharma ha incorporado a Ricard Castellet como Digital Transformation en la compañía. Esta posición, hasta ahora inédita en Gebro Pharma y enmarcada en la Dirección de Operaciones Comerciales que lidera Gustavo Pérez, reforzará el cambio cultural que la empresa lleva experimentado desde hace unos años. El objetivo ahora es hacer llegar la tecnología digital a todas sus áreas especialmente en los productos y servicios orientados a los pacientes y al sistema público de salud.

Licenciado en Sociología por la Univesidad Autònoma de Barcelona (UAB), Ricard Castellet acumula una dilatada experiencia profesional de más de 20 años en los que ha participado en el lanzamiento y la consolidación de la presencia digital de grandes marcas como Elogia, LetsBonus, BeRepublic o Barcelona Tech City.

Castellet compagina sus grandes pasiones en el ámbito profesional -como el Social Media, la Innovación, la transformación digital y la economía startup- con la docencia como Coordinador del Máster en Marketing Digital en La Salle en la Universitat Ramón Llull, además de ser colaborador habitual en el programa de radio “Revolució 4.0” de Catalunya Ràdio.