Ulabox, el supermercado español 100%  online, ofrece desde hace un año PayPal entre sus opciones de pago. Ahora, da un paso más, con el  lanzamiento de una aplicación  con posibilidad de realizar el pago a través de PayPal en dispositivos móviles iPhone y también para los basados en Android.

 Ulabox ofrece un amplio catálogo online de más de 4.000 productos de alimentación, bebidas, para el hogar, parafarmacia, belleza, para el bebé, para mascotas, etc. que distribuye en la Península e Islas Baleares, con gastos de envío gratuitos a partir de 39€ y se ha convertido en el primer supermercado que ha diseñado una aplicación específica para hacer la compra desde el móvil. Con ella los usuarios pueden visualizar cómodamente los productos de ulabox y añadirlos al carrito de compra de forma sencilla y rápida, pagando en unos pocos clics a través de su cuenta PayPal. La aplicación  es accesible también a través de la cuenta de usuario de Facebook e incorpora, además, un lector de código de barras que hace posible escanear el código de los productos que tengamos en casa y queramos comprar en ulabox.

Compra a través del móvil
Compra a través del móvil

 

 Ulabox ha escogido PayPal, líder en pagos por Internet, como medio de pago también en el móvil, para ofrecer a sus clientes la mayor variedad de opciones de pago, facilitar las transacciones y reforzar la seguridad de las transacciones móviles. Así, los consumidores que escojan PayPal en la aplicación de ulabox podrán pagar su pedido sin necesidad de introducir sus datos bancarios, de forma rápida y sencilla, y sólo tendrán que esperar tranquilamente en casa a que llegue su pedido.

Con esta aplicación para iPhone y Android, ulabox pretende aumentar su volumen de ventas en más de un  30%, gracias al mercado potencial que suponen las 1,7 millones cuentas de usuario activas de PayPal existentes en España.  “La alianza con PayPal nos va a permitir, una vez más,  liderar la mejor experiencia de compra móvil de Europa, manteniendo así nuestro compromiso con la innovación y nuestros usuarios”, señala Jaume Gomà, director general de Ulabox.com.

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, señala: “Ulabox es el primer supermercado online que ofrece una aplicación para iPhone y Android. Nos alegra que tras un año ofreciendo PayPal en su versión Web, hayan dado este paso decisivo para facilitar el comercio móvil. A partir de ahora sus clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia de compra móvil mediante un pago sencillo y seguro como el de PayPal, además de aumentar su volumen de ventas”.