Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, ha abierto su segunda tienda franquiciada en la ciudad de Sevilla.

Este nuevo establecimiento, que ha tomado el nombre comercial de Fersay Lora del Rio, cuenta con 140 m2, donde se expondrán los accesorios y pequeños electrodomésticos de la marca. La tienda se ubica en la céntrica calle Sierra de las Nieves 15, una de las zonas más comerciales de la ciudad. A partir de ahora, los vecinos, comerciantes y empresas de la zona podrán verse beneficiados de los servicios y productos de calidad que ofrece la enseña.

Con esta apertura, Sevilla ya cuenta con dos tiendas de la marca Fersay, la primera se inauguró a finales de  2011 en la localidad de Dos Hermanas.

Andalucía es la segunda comunidad que reporta mayores beneficios a la enseña, por detrás de Madrid. Supone el 16,4% de la facturación, alcanzando en el primer semestre del 2012 los 680.000 euros. Sevilla es de las capitales andaluzas la que presenta los mayores índices de ventas, concretamente el 21,69% del total de las ventas de la comunidad autónoma pertenecen a la capital hispalense (147.500 euros).

 

Si atendemos concretamente a las unidades de productos vendidos Andalucía ha registrado 250.016 unidades en este primer semestre, de los cuales 55.016 corresponden a Sevilla.

 

 

 

 

 

 

 

El concepto de tienda Fersay nace para satisfacer una necesidad latente en el mercado y unificar en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios, de esta manera el cliente encuentra la más amplia oferta del sector en un único espacio. La clave de su éxito radica precisamente en su modelo de negocio innovador y moderno.

 

Dentro del mercado del PAE (pequeños aparatos electrónicos) con marca propia Fersay, sus productos han visto incrementadas sus ventas un 47%. Los accesorios y repuestos suponen el 80% de las ventas y el otro 20% corresponde precisamente al PAE de marca propia Fersay así como Philips y Jata.

 

“Nuestros productos están teniendo una buena aceptación gracias a la buena relación calidad-precio”, afirma José Carrasco, director general de la compañía. En los cinco primeros meses de este año todos los productos así como accesorios han experimentado subida en las ventas. Cada vez son más personas las que hoy en día se decantan por la reparación en lugar de comprar nuevos electrodomésticos.