INSTRUMENTOS

La aplicación Salary Checker para iPhone de Robert Walters

Robert Walters, consultora líder especialista en la búsqueda y selección de personal, ha lanzado una innovadora aplicación de consulta de rangos salariales para iPhone, para así ayudar a los profesionales a averiguar cuanto realmente valen.  La aplicación reconoce automáticamente la ubicación del usuario, que puede elegir su disciplina profesional y puesto de trabajo para generar su rango salarial actual de mercado.

La aplicación para iPhone es gratis, y le da al usuario acceso inmediato a las franjas salariales de mercado para contratos permanentes a todos los niveles y a través de diferentes disciplinas / industrias. La aplicación también le permite al usuario:

 

  • Acceder a franjas salariales a nivel global, incluyendo Asia, Sudamérica, Europa, Reino Unido y Sudáfrica
  • Averiguar cómo su franja salarial ha fluctuado en los últimos tres años.
  • Obtener información sobre las últimas tendencias de empleo a través de las actualizaciones de Robert Walters
  • Acceder al documento completo sobre el Estudio de Remuneración Global de Robert Walters
  • Localizar las oficinas de Robert Walters a través de Google Maps
  • Compartir información a través de LinkedIn, Facebook, Twitter y email

La aplicación contiene información salarial para miles de puestos a nivel internacional, lo que permite a los usuarios hacer una comparativa de los salarios en todo el mundo.

 

 

  

 

 

Marco Laveda, Managing Director – Robert Walters España, comenta, “Esta nueva e innovadora aplicación ofrece a los profesionales una gran cantidad de información con sólo unos clicks. No sólo les permite saber si les están retribuyendo correctamente, sino que también les da acceso instantáneo a las últimas actualizaciones en su mercado y les permite comparar las franjas salariales a nivel mundial. Creemos que sus funciones y habilidades la convierten en la aplicación especializada en  remuneración más completa del mercado hoy día.”

Esta aplicación es la primera de una serie de aplicaciones, cuyo lanzamiento está previsto por Robert Walters para 2012, y es una versión resumida de búsqueda digital del Estudio de Remuneración Anual Global.

 

Robert Walters es una consultora líder internacional en búsqueda y selección de personal, con una red de  51 oficinas en 23 países, incluyendo Reino Unido, Irlanda, Europa Continental, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Asia, Sudáfrica y Brasil.