La familia My PassportEdge™ ofrece conexión 3.0, copia de seguridad automática, protección con contraseña y encriptación de hardware en un diseño súper compacto

WD®, subsidiaria de la corporación Western Digital (NASDAQ: WDC), anuncia su nueva versión de la línea de discos duros portátiles My Passport® para PC y Mac con el debut del My Passport Edge™. El My Passport Edge y el My Passport Edge for Mac® cuentan con 500 GB de capacidad y una interfaz USB 3.0 para conseguir rápidas velocidades de lectura/escritura que ayuden a los consumidores a manejar, compartir y disfrutar de forma efectiva los contenidos digitales allí donde estén. Su diseño súper delgado y compacto hace que sea muy fácil y cómodo de transportar, a la vez que aporta gran confianza gracias a sus prestaciones de seguridad que protegen el contenido del disco de aquellos accesos no autorizados.         

              

El disco duro portátil My Passport Edge for Mac complementa a la perfección el diseño de los populares ordenadores MacBook® y MacBook Air® con un exterior de aluminio que protege el disco y su contenido del ajetreo diario. El My Passport Edge for Mac también es compatible con Apple Time Machine® para una mayor tranquilidad y facilidad.

Por otro lado, el disco My Passport Edge (versión PC) incorpora el software de backup automático WD SmartWare™ para crear una copia de seguridad de los contenidos de los usuarios de PC asegurando así la protección y la seguridad de los archivos digitales personales en caso de pérdida o robo.

“Los nuevos discos portátiles My Passport Edge para Mac y PC ofrecen a los usuarios móviles una forma segura, cómoda y atractiva de trabajar o disfrutar allí donde les lleve la vida o los negocios,” comenta Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo y director general de la división de branded products de WD. “Sabemos que la gente que lleva sus contenidos personales y profesionales consigo en sus viajes se preocupan por la portabilidad, la seguridad y la protección de sus archivos. Por eso diseñamos todos los productos My Passport con un pequeño impacto y siempre con la seguridad y la protección en mente.”

Disponibilidad y precio

Los discos portátiles My Passport Edge y My Passport Edge for Mac 500 GB cuentan con una garantía limitada de 3 años y están disponibles en la tienda online WD store, www.wdstore.com, y en distribuidores seleccionados. Los precios de venta recomendados de los discos son de 119 euros para el My Passport Edge y 129 euros para el My Passport Edge for Mac.