La empresa almeriense, Grupo MOS fue galardonada anoche en la VIII Edición de los Premios Ejecutivos Andalucía en la categoría de Internacionalización.

Galardón a Grupo Mos
Galardón a Grupo Mos

El director general de la compañía, Antonio José Ortega Márquez, ha recibido de manos de Antonio de la Vega, director general de Atlantic Copper, el galardón concebido por la revista Ejecutivos. Alrededor de 250 personas han asistido a este acto celebrado en el salón de actos de la sede central de Cajasol en Sevilla en el que la revista Ejecutivos ha reconocido a los ejecutivos y empresarios más destacados de la actualidad económica andaluza.

En palabras del director general, “este galardó supone un reconocimiento a nuestra trayectoria y nuestro trabajo por internacionalizar nuestra empresa. Para Grupo MOS, la salida al exterior de la empresa es fundamental, sobre todo en un sector como la piedra natural. Por tanto es de agradecer a la revista Ejecutivos la confianza depositada en nuestra compañí, donde el 90% del equipo humano de Grupo MOS trabaja en el exterior”.