Asendia publica la última edición del International HolidayCalendar, una de las herramientas más eficientes y con más de 11 años de tradición de Swiss Post Internatioanl. Este año la herramienta se presenta en un formato más cómodo de usar y gracias a su composición es perfecta para planificar con antelación las fechas importantes del año 2013.

Asendia, la nueva compañía nacida a través de la joint venture entre Swiss Post International y La Poste, continúa editando el International Holiday Calendar, una de las herramientas más reconocidas e innovadoras creada hace más de una década por Swiss Post International. Este calendario facilita las fechas clave para planes de campañas de marketing directo a nivel internacional, teniendo en cuenta foros, ferias y conferencias. Además, incluye también la información sobre actividades de marketing y ventas profesionales de más de 100 ferias del sector.

Planificación, la clave del éxito

Gracias a su esquema de colores se puedan detectar fácilmente tanto eventos centrados en marketing directo como ferias para distance selling o conferencias para editores de revistas y periódicos. Con esta información, el International Holiday Calendar se convierte en una herramienta de calidad y muy eficiente para compañías inmersas en procesos de expansión internacionales con acciones de marketing en diversos mercados. Por otro lado, ofrece a los profesionales de ventas y comercialización una visión global de todas las fechas importantes de estos sectores.

Además de estos eventos, el International Holiday Calendar incluye también toda información sobre las vacaciones escolares y días festivos en 20 países diferentes de Europa así como de los Estados Unidos. Disponiendo de esta información será más fácil planificar y realizar una gestión eficaz de las actividades de las empresas tanto a nivel nacional como internacional.