Lefebvre Software presenta en España la nueva versión de su solución Talentia CPM

Lefebvre Software ha renovado su plataforma para la gestión del rendimiento corporativo Talentia CPM 6.3 con nuevas funcionalidades dirigidas a la Dirección Financiera. La solución permite en una sola plataforma resolver las necesidades en consolidación contable y fiscal,  reporting financiero y elaboración presupuestaria.

La nueva versión refuerza sus parametrización estándar reglamentaria, de conformidad con las normas IFRS y PGC 2008, proponiendo además referenciales adaptados a los sectores bancario y asegurador.

Según Richard Saint-Julien, Director del área CPM en Lefebvre Software, “tras la incorporación del módulo e-pilot hace unos meses, y ahora con e-Sharepoint, se refuerza el seguimiento y la trazabilidad de la información financiera en el seno de los grupos corporativos”.

Recordemos que e-pilot es el módulo para la toma de decisiones del proceso de recogida y de validación de los datos de Talentia CPM, que ofrece una visión sintética de los avances de la consolidación reduciendo a la vez los plazos de cierre y de publicación de cuentas.

El nuevo módulo e-Sharepoint de gestión de carteras, permite declarar los diferentes tipos de participación (directa, indirecta, cruzada y compleja) y calcular automáticamente los enlaces de capitales en el organigrama legal. Richard Saint-Julien comenta “se ha cuidado mucho la restitución gráfica del organigrama. Estas evoluciones ofrecen más comodidad a los responsables de consolidación en las empresas, contribuyendo paralelamente a la reducción de los plazos de cierre”.

Con un parque instalado en Europa que se incrementó con 50 nuevas referencias en 2011 y 70 previstas para 2012, la compañía se posiciona como un especialista en soluciones para la toma de decisiones en el ámbito del rendimiento financiero.

Lefebvre Software (www.lswe.com)

Lefebvre Software, editor de software especializado en finanzas (contabilidad, consolidación, reporting y presupuesto), nómina y RRHH, es un actor de referencia en el mercado europeo de los sistemas de gestión financiera para empresas medianas. La oferta del grupo se compone de Talentia Finance, Talentia HR, Talentia Consolidation, Talentia CPM, Talentia Intercompany, Talentia SaaS, Talentia Cloud y Talentia Service. Lefebvre Software cuenta con más de 3.000 clientes y 350 empleados, disponiendo de los recursos y medios técnicos necesarios para realizar sus objetivos de crecimiento y de aperturas en Europa.