Vodafone España lanza Samsung GALAXY Camera, un revolucionario dispositivo con el que inaugura la era de las cámaras “always on”. 

Samsung GALAXY Camera
Samsung GALAXY Camera

Samsung GALAXY Camera está disponible desde esta semana solo en tiendas propias Vodafone por 29€ al mes con 1GB de navegación incluido al mes.

Con un diseño atractivo y toda la potencia de AndroidTM 4.1 (Jelly Bean), además de la conectividad 3G y WiFi, la Samsung GALAXY Camera representa una nueva forma de comunicación a través de imágenes, permitiendo fotografiar, editar, compartir fotos de gran calidad y disfrutar de la emotividad de la fotografía y del vídeo en HD, en cualquier lugar y en sólo un instante. Y todo, en un único dispositivo.

Siempre conectada

Con unas innovadoras posibilidades de conectividad 3G y Wi-Fi, GALAXY Camera ofrece a los usuarios infinidad de posibilidades para compartir sus imágenes y de disfrutar de ellas con capacidades similares a las de un Smartphone. Así, puede subir a sus redes sociales preferidas (Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram, que viene preinstalado) fotografías y vídeos a máxima velocidad. Sólo tendrá que elegir el encuadre, hacer la foto, editarla y compartirla. Y todo, en un único dispositivo y al alcance de un botón.

Con un zoom óptico de 21x y un sensor 16M BSI CMOS, GALAXY Camera supera a la cámara de cualquier Smartphone del mercado. Además, cuenta con la tecnología “Smart Mode” de Samsung, que ofrece hasta 15 modos predeterminados y configuraciones que permiten a cualquier usuario  conseguir fotografías de aspecto profesional, de forma sencilla y muy divertida.

Shoot & enjoy. Una vez capturada la imagen, el usuario de GALAXY Camera se sorprenderá con su pantalla táctil HD Super Clear de 4.8”, que no sólo permite ver las fotografías de forma nítida y amplia, sino también hacer ediciones sobre ellas de forma sencilla y con un resultado casi profesional gracias a “Photo Wizard”, el paquete de 35 herramientas de edición de GALAXY Camera.

Edit & Share. Equipada con procesador quad-core, la más sorprendente cámara de Samsung también ofrece la aplicación “Paper Artist”, una forma absolutamente distintiva de editar imágenes. A todo esto se unen las más de 600.000 aplicaciones a las que da acceso su sistema operativo Android 4.1 TM (Jelly Bean) a través de Google Play. De esta forma, Samsung Galaxy Camera multiplica las posibilidades creativas de cualquier usuario y las opciones de personalizar el dispositivo a su medida.