devolo amplía su línea de productos dLAN profesionales: Con dLAN 500 AVpro+, el especialista en Powerline – PLC presenta un adaptador PLC de 500 Mbps de velocidad con toma de corriente eléctrica integrada en la carcasa con filtro de ruidos. Para garantizar una instalación segura, especialmente en áreas públicas, el modelo es compatible con el sistema antirrobo de la marca Kensington Lock. La administración centralizada de todas las funciones del adaptador es posible gracias a la solución de gestión remota dLAN AVpro manager.

dev_dLAN500pro+
dev_dLAN500pro+

Los temas de esta nota de prensa:

–       Adaptador PLC con toma de enchufe eléctrico y filtro de red

–       Desarrollado para crear redes de datos IP profesionales sobre infraestructura de cable eléctrico existente

–       Administración completa y en remoto a través de dLAN AVpro manager

–       Funcionamiento energético eficiente gracias a la tecnología PowerSave

Conexiones de red flexibles para áreas comerciales e industriales: Con dLAN 500 AVpro+ de 500 Mbps, devolo amplía su línea de soluciones Powerline – PLC profesionales. El adaptador está equipado con una conexión de red Ethernet gigabit LAN para que pueda usarse en los sistemas IT más modernos. El adaptador también tiene un enchufe eléctrico integrado al cual pueden conectarse terminales y regletas; de esta forma, no se desperdicia ninguna toma de corriente eléctrica de pared. Además, devolo ha integrado un filtro de ruidos para eliminar las interferencias que causan los aparatos eléctricos en la red, y que mejora aún más la transmisión de datos eliminando las interferencias de un modo totalmente fiable.

Desarrollado para crear redes de datos IP profesionales sobre infraestructura de cable eléctrico existente

dLAN AVpro+ está diseñado para crear redes Powerline – PLC en ámbitos profesionales o comerciales. La soluciones de la gama dLAN PROFESSIONAL permiten usar hasta 64 adaptadores PLC dentro de la misma red eléctrica, dando solución a las situaciones más complejas. Todas las transmisiones de datos tendrán una seguridad total gracias a la encriptación AES 128-bit. Este adaptador Powerline – PLC está equipado con la función de priorización de envío de datos “Calidad del Servicio” (QoS – Quality of Service), gracias a la cual las comunicaciones son realmente estables. A través de esta priorización automática de envío de datos, la transmisión sin interferencias de aplicaciones en tiempo real, como Voz sobre IP o IPTV, está asegurada.

Mantenimiento remoto eficiente a través de dLAN AVpro manager

devolo es el único fabricante que ofrece protección por software en la monitorización y en el control de los adaptadores Powerline – PLC de uso profesional. La herramienta de gestión remota dLAN AVpro manager de alto rendimiento hace las funciones de administrador durante la configuración y soporta la monitorización de la red Powerline – PLC. De esta forma, las instalaciones dLAN-PROFESSIONAL no sólo pueden ser controladas eficientemente, sino que también pueden personalizarse y adaptarse según la necesidad. Por ejemplo, varias funciones del adaptador, como el modo reposo (PowerSave), el botón de encriptación o el LED de estatus, pueden desactivarse. Las actualizaciones de firmware también pueden realizarse cómodamente en remoto en todos los adaptadores de la red.

Funcionamiento energético eficiente con la tecnología PowerSave

Para garantizar un funcionamiento energético especialmente eficiente, devolo incluye la tecnología patentada Dynamic PowerSave en dLAN 500 AVpro+. Reduce automáticamente el consumo de energía cuando no se necesita el adaptador. Además, el consumo de energía se adapta dinámicamente.

dLAN 500 AVpro+, de la gama dLAN PROFESSIONAL, está disponible desde diciembre de 2012. El precio de venta recomendado (PVP con IVA) es de 74.90 euros si se trata del producto individual y de 139.90 (PVP con IVA) euros si se trata del kit de inicio con dos adaptadores. Como todos los productos dLAN, dLAN 500 AVpro+ ha sido desarrollado y probado por devolo en Alemania. devolo ofrece tres años de garantía.

Esta nota también se puede descargar desde la sección Prensa del sitio web de devolo: http://www.devolo.es/prensa. O mira los vídeos informativos sobre dLAN® en YouTube en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/devolo o en http://www.devolo.es/videoclips