“la Caixa” ha efectuado dos sorteos de 1.000 pagas de 1.000 euros entre todos los clientes que pertenecen al programa de fidelización Nómina multiEstrella. En Andalucía, 173 clientes de “la Caixa” ya han ganado una paga de 1.000 euros.

la Caixa
la Caixa

La entidad efectuará cuatro sorteos: el primero se realizó el 24 de octubre, el segundo el 21 de noviembre, el tercero el 19 de diciembre y el cuarto el 23 de enero. Los clientes participarán, automáticamente, sólo por pertenecer al programa de familias Nómina multiEstrella. En el caso de los clientes que provienen de Banca Cívica, también podrán participar en el sorteo si cumplen los requisitos del programa de domiciliación de la nómina, recibos y tarjetas. Con esta iniciativa, la entidad quiere estar más cerca de sus clientes demostrando su compromiso con las familias.

Programa Nómina multiEstrella

“la Caixa” es líder en banca minorista en el mercado español con más de 13 millones de clientes y tiene una cuota de mercado en nóminas del 19.9%, según datos de FRS de septiembre.

Actualmente, “la Caixa” tiene más 1,6 millones de clientes que pertenecen al programa Nómina multiEstrella. Los clientes por pertenecer a este programa de fidelización también se benefician de ventajas exclusivas de ámbito financiero, cultural y de ocio. Además, pueden obtener, gratuitamente, un pack de cupones distribuidos trimestralmente con descuentos en productos de primeras marcas para los compras diarias y que está valorado en 150€.