Hispaweb Network, proveedor de servicios de infraestructura profesional, especializado en servidores dedicados, facilita a sus clientes la actualización a Windows Server 2012, incluyendo el nuevo sistema operativo en todos sus servidores virtuales y dedicados.

De esta forma, la empresa española ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a todas las ventajas de esta nueva actualización, especialmente pensada para acercar los beneficios de la nube, haciéndola más accesible a todo tipo de clientes y facilitando el ahorro de costes.

Marca Hispaweb
Marca Hispaweb

Hispaweb continúa, así, incorporando las últimas innovaciones tecnológicas a su infraestructura, con el objetivo de ofrecer el servicio más completo tanto en servidores dedicados como virtuales. El proveedor de infraestructura tecnológica pone a disposición de las empresas una amplia selección de servidores dedicados de última generación, con la flexibilidad necesaria para que el usuario escoja la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

Todos los servidores de Hispaweb disponen de garantía perpetua de reposición de hardware, dos direcciones IP ampliables y conectividad a Internet redundada. Además, la compañía ofrece la posibilidad de contratar nodos de virtualización a medida y datacenters virtuales privados.

Para Juan Rojas, director técnico de Hispaweb, “la actualización a Windows Server 12 nos permite seguir mejorando nuestro servicio, poniendo a disposición de nuestros clientes las últimas innovaciones tecnológicas y acercándoles un poco más a los beneficios que trae consigo el cloud computing”.