INSTRUMENTOS

Grammata invita a crear rutas personalizadas con una tablet especializada en turismo

Grammata detalla en FITUR las funcionalidades y características de su nueva tableta digital PapyreTur. El dispositivo, especializado en turismo, cuenta con un planificador inteligente que permitecrear itinerarios de acuerdo a su fecha de llegada, días de estancia, intensidad de la visita y gustos personales. 

El planificador calcula, asimismo, las distancias entre distintos puntos de interés e informa de restaurantes, bares, hoteles y zonas de compras más cercanas a la ubicación del usuario.

Ofrece información actualizada y de calidad de los mejores sitios turísticos, monumentos y eventos culturales (conciertos, exposiciones, obras teatrales).  Sus horarios y precios. Todo, en español, inglés, francés y alemán.

La tablet dispone de canales multimedia especialmente pensados para el ocio del viajero. Los usuarios puedenver televisión, cine y radio de todo el mundo vía on line. Leer prensa internacional y adquirir guías de viaje o libros.

PapyreTur aporta, además, todas las prestaciones de una tablet de última generación: wi-fi, conexión 3G incluida, acceso a redes sociales, Android, pantalla multitouch,  amplia memoria interna y externa, y cámara fotográfica.