Por fin llega a España “El Mindfulness App”, una aplicación para smartphones, tanto Android como iPhone diseñada para proporcionar bienestar y ayudar a combatir el estrés. Desarrollada por la empresa sueca Mindapps, y adaptada al español por Ana Arrabé, esta nueva aplicación ayuda a desarrollar la Atención Consciente (Mindfulness) y aporta todo lo necesario para empezar a meditar.

Más de 150.000 usuarios en todo el mundo ya la han descargado para beneficiarse de la práctica del Mindfulness. Tras el gran éxito obtenido en otros países, donde es la aplicación de Mindfulness más descargada y utilizada, “El Mindfulness App” ha sido nominada como “el mejor gadget del año” por la revista de salud más leída en Suecia. “Estamos encantados de ser los primeros en hacer posible esta experiencia también en español” declara Ana Arrabé. Puedes encontrar más información sobre la aplicación en este enlace de la web de Eus3.

A partir de ahora, se podrá meditar utilizando la más moderna tecnología, usándola para reducir el estrés en lugar de aumentarla.

Respira profundamente…

¿Qué es el Mindfulness?

El Mindfulness es una técnica útil para entrenar tu atención y tu habilidad de “estar más presente” con aquello que está ocurriendo, conectando mejor con las oportunidades que acompañan a los desafíos que nos presenta la vida. Más información sobre Mindfulness.

Estas son las valoraciones que han hecho algunos de los usuarios en nuestro país:

  • o ¡Indispensable!
  • o Excepcional asistente para la meditación por su sencillez de uso y calidad de contenidos. Realmente cumple con su cometido. Gracias.
  • o De gran ayuda para integrar la meditación en el día a día. Muy recomendable.
  • o ¡Por fin!
  • o Sin duda, la mejor meditación guiada que había escuchado. Muy recomendable para ponerla en práctica en cualquier lugar y momento. ¡Gracias!
  • o Totalmente recomendable
  • o Para todo el que quiera introducirse a la meditación y comenzar a practicarla desde el primer día.

Enlaces para descargar la aplicación:

Apple store para iPhones

Google Play para Android