Con el arranque del CeBIT, STRATO integra una nueva función para compartir archivos en su disco duro online HiDrive: “Share Gallery” permite a los usuarios crear álbumes web y compartirlos a través de un enlace con amigos, por Facebook o por e-mail. Las fotos para el álbum web se pueden importar directamente desde HiDrive, desde Facebook o desde el disco duro local. La nueva Share Gallery está disponible ya para todos los clientes de HiDrive.

Crea álbumes web con fotos de HiDrive, de Facebook y del disco duro local

Share Gallery HiDrive STRATO 1
Share Gallery HiDrive STRATO 1

Share Gallery está ya disponible a través del gestor online de archivos de HiDrive;  los usuarios pueden marcar las fotos que tengan guardadas y reunirlas en un álbum web personal. También se pueden importar fotos desde Facebook o desde un disco duro local del ordenador (PC o Mac) en jpg, gif y png. El número de álbumes web que se pueden crear es ilimitado, y el número de imágenes de los álbumes web depende del tamaño del propio paquete de almacenamiento online.

Administra tus álbumes web: organiza y presenta las fotos con un moderno diseño

Una vez creados los álbumes, los usuarios pueden organizarlos y administrarlos: se puede modificar el orden de las imágenes arrastrando y soltándolas, se pueden mover las fotos a otros álbumes y después borrarlas. Los modernos diseños ofrecen al usuario la posibilidad de presentar sus fotos de manera atractiva, para lo que Share Gallery ofrece distintas opciones: miniaturas en vista general, vista en detalle para visualizar las fotos de manera óptima, o una proyección de imágenes en diapositiva. También es posible modificar los colores. Para que la galería se visualice correctamente, también desde un Smartphone, está optimizada para dispositivos iOS y Android.

Compartir álbumes: publica tu enlace de descarga en Facebook o envíalo por e-mail

Todos los álbumes web se pueden compartir en Internet: los usuarios pueden escribir un mensaje de Facebook directamente desde el álbum y elegir dónde quieren que se publique: en el muro o en un mensaje personal de Facebook. Para los amigos, que no están en Facebook, el enlace se puede enviar también por e-mail. Para que no todo el mundo pueda ver las fotos, el usuario puede restringir la privacidad del álbum: las fotos de los álbumes no estarán visibles para cualquiera, solo para amigos que tengan el enlace o para el propio usuario de HiDrive. Si se permite la descarga del álbum, se podrán descargar las fotos en resolución original. Más información sobre Share Gallery en: http://www.strato.es/disco-duro-online/basico/ y en http://www.strato.es/disco-duro-online/avanzado/

HiDrive 20 Free Trial

Si se quiere probar durante 30 días de manera totalmente gratuita1 un disco duro online HiDrive con 20GB de espacio de almacenamiento, puede contratarse un paquete de prueba desde el enlace que se encuentra en la página: http://www.strato.es/disco-duro-online/basico/.

Registra tu propio dominio y presenta tu galería web

Tanto fotógrafos profesionales y aficionados como familias o asociaciones, pueden registrar su dominio con STRATO a un precio muy económico y presentar su galería web bajo su propio dominio en la Red. Hasta el 31.03.2013 el precio del dominio .es* o .com** es de solo 0,99€ al año, sin costes de instalación. “Las imágenes son el tipo de archivo más guardado en nuestro disco duro online. Por ello ampliamos HiDrive con dos escenarios de uso muy importantes: los usuarios pueden no solo guardar fotos, sino también presentarlas online o compartirlas con sus amigos a través de un enlace al álbum”, explica el Dr. Christian Böing, CEO de STRATO.