Presentado oficialmente en el Salón del Automovil de París, el nuevo Kia Carens comenzará a comercializarse en el mercado español a finales del mes de abril. Se trata de un monovolumen compacto diseñado y desarrollado desde cero para satisfacer las necesidades de las familias modernas.

Kia Carens
Kia Carens

Con una aerodinámica estilizada, silueta de cabina adelantada,bajas emisiones de Co2 desde 129 gr/km, siete asientos opcionales y una amplia gama de elementos de seguridad y confort, este modelo está listo para sorprender.

 

El equipo de diseño de Kia, dirigido por Peter Schreyer ha creado este atractivo monovolumen continuando las líneas de diseño del nuevo cee´d lo que supone una ruptura total con la anterior generación de Carens.

Fabricado en Corea, este vehículo se ha beneficiado de los últimos desarrollos tecnológicos llevados a cabo por la marca.

Los monovolúmenes siempre han sido parte importante para Kia, con los ya conocidos Kia Carens y Kia Carnival, desde su lanzamiento más de 2 millones de unidades de estos modelos han sido vendidos en todo el mundo, más de 300.000 en Europa y más de 66.500 en España.