Son muchos los emprendedores que, al tener una idea o proyecto que materializar, necesitan la intervención de un profesional que la desarrolle. Para ello nace presupuéstame.net, la primera plataforma online que ofrece la posibilidad de realizar peticiones de presupuesto de carácter técnico.

Ingenieros, técnicos, inspectores, peritos, instaladores, diseñadores, auditores y otros profesionales son los que dan respuesta a las peticiones del usuario en esta novedosa iniciativa. Tras constatar que existen numerosas páginas web que brindan servicios de presupuestos en el ámbito doméstico de construcción y reformas, el fundador de presupuéstame.net ha decidido crear una solución online que se centra exclusivamente en el sector técnico e industrial.

En ese sentido, el portal  invita a elaborar peticiones de presupuesto para auditorías, cálculos, certificados, diseños, inspecciones, instalaciones, licencias, peritaciones o patentes, entre otras muchas categorías de actividades que requieran personal experto. Tanto solicitantes como ofertantes de presupuestos cuentan con la posibilidad de recurrir a un asesor legal antes, durante o después de su participación.

Además, Presupuéstame.NET posibilita la participación tanto de particulares como de empresas o profesionales que deseen algún tipo de colaboración o subcontratación de un determinado trabajo. De esta manera, el creador de la plataforma online presenta este proyecto no sólo como un servicio web para pedir presupuestos, sino también como punto de encuentro para facilitar el contacto y la contratación de servicios entre dos partes interesadas.

Para acceder sólo es necesario registrarse online o tener una cuenta en alguna red social como Google o Twitter. La participación es totalmente gratuita y, una vez solicitado el presupuesto requerido, se reciben ofertas al respecto a los pocos minutos.