La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles InQBarna presentan LIGA WorldTap. La nueva aplicación oficial de la LFP es gratuita y pone a prueba la resistencia del jugador a la hora de dar toques o ‘taps’ con un balón. Está disponible para iPhone y para Android.

LIGA WorldTap cuenta con los 20 clubes de la Liga BBVA y los 22 clubes de la Liga Adelante. El jugador puede elegir a su equipo favorito y competir con el resto de usuarios. El objetivo es aguantar el máximo tiempo posible dando toques con el balón, sin que éste caiga al suelo. Cada 50 toques se accede a un nuevo nivel con mayor dificultad, como puede ser un balón más pequeño, mayor velocidad de la pelota o condiciones meteorológicas adversas.

Además, los jugadores tendrán la posibilidad de adquirir vidas y complementos que le facilitarán la competición, como botas especiales, vidas adicionales o la opción de guardar el nivel conseguido sin tener que volver a empezar de cero.

Premios oficiales de la LFP

Según el equipo que elija el jugador, se reproducirán las condiciones climatológicas que haya en el estadio en ese momento. Es decir, que si llueve en la ciudad del equipo elegido, lo hará  también en el juego.

LIGA WorldTap establece clasificaciones por jornada y equipo, así como otro global de toda la temporada. Aquellos jugadores que se clasifiquen entre los 250 primeros cada jornada serán obsequiados con ‘participaciones’ con las que podrán conseguir fantásticos premios en Club Liga. Cuantas más participaciones tenga el usuario, más posibilidades tendrá de ganar premios: abonos para su equipo, entradas de partidos, camisetas, videojuegos, consolas, etc.

Links de descarga de la App:

Android: http://bit.ly/10kolxa

iPhone:http://bit.ly/12giCwm

Acerca de InQBarna – www.inqbarna.com

Startup barcelonesa nacida en 2009 de la mano de 6 emprendedores con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software y aplicaciones multiplataforma. InQBarna es una desarrolladora de apps, tanto propias como para terceros y para todo tipo de dispositivos móviles: iPhone, iPad, Android y Windows Phone. Con un equipo formado por ingenieros de Telecomunicación e Informática,Diseñadores Gráficos y expertos en Social Media, InQBarna posee las skillsnecesarias para llevar a cabo cualquier proyecto en el ámbito móvil.