PayMet es la primera plataforma de publicidad, venta y fidelización de clientes sostenida con una solución de compra por móvil. Esta nueva opción de compra mediante dispositivo móvil está diseñada con el objetivo de fidelizar a los clientes, premiándoles con descuentos, regalos o reembolso de dinero.

Cashback
Cashback

La compañía cuenta con diversos servicios dentro de su plataforma entre los que ya destaca, como opción de fidelización el CashBack. Esta práctica, que consiste en la devolución de dinero a los usuarios por las compras que realicen en los comercios asociados, está muy extendida en otros países donde el mercado del comercio electrónico está más maduro.

En nuestro país, PayMet ofrece al comercio la posibilidad de entregar un porcentaje de dinero directo o mensual dependiendo de su configuración, a los usuarios con cada compra que realicen. El cual será ingresado en la tarjeta Giff Card PayMet de cada comprador. De esta forma, “cuanto mayor sea el porcentaje de CashBack mayor el grado de fidelización de los clientes”, afirma Marta Fernández, Country Manager de la firma.  

Esta nueva opción de CashBack permite tener de forma permanente en el móvil una GiftCard PayMet para gastar, bien en el comercio en el que se hayan realizado las compras o en cualquier otro establecimiento asociado a PayMet. Con esta modalidad, el usuario percibe el porcentaje del CashBack configurado por el comercio e introduce una nueva novedad: en el caso de que el usuario, comercio o ONG prescriptor “Amigo” recomiende la aplicación a sus conocidos o clientes, recibirá el 20% del CashBack de sus recomendados.

En el caso de ser recomendado por un usuario, el importe se le abonará en su GiftCard PayMet,  por el contrario si nos damos de alta con el código PayMet de un comercio o de una ONG, el importe lo recibirá directamente en su cuenta bancaria. PayMet apuesta por el modelo win-win.