Prosigue la impartición de jornadas formativas sobre franquicias organizadas por Andalucía Emprende, fundación de la Junta de Andalucía adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y mundoFranquicia consulting, consultora especializada en franquicias.

En esta ocasión será la localidad malagueña de Nerja la que acoja la próxima sesión el próximo día 11 de junio. De carácter totalmente gratuito, tendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Al igual que en anteriores convocatorias, la jornada está orientada a aquellas empresas que cuentan con opciones maduras para iniciar su expansión a través del sistema de franquicias.

Según el guión establecido, en una primera parte consultores especializados de mundoFranquicia consulting impartirán un seminario formativo centrado en todas las claves que engloba un desarrollo en cadena.

Además, un técnico de Andalucía Emprende dará a conocer la variedad de servicios de apoyo a emprendedores y empresas que este organismo proporciona en toda la región.

Al finalizar, los asistentes podrán solicitar un asesoramiento personalizado ofrecido por ambas entidades, con el objetivo de aportar las soluciones que requiera cada empresario en función de sus necesidades.

En su estrategia de crecimiento empresarial para de aportar soluciones a los mercados locales, mundoFranquicia consulting cuenta con oficinas en Sevilla desde donde personal cualificado proporciona un asesoramiento integral a sus clientes a través de un innovador sistema operativo que le permite aportar soluciones tanto a franquiciadores como a franquiciados

Andalucía Emprende es una Fundación de la Junta de Andalucía, adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, que presta servicios de apoyo a emprendedores y empresas para impulsar la creación y el desarrollo empresarial y la generación de empleo en el territorio.

Para ello, cuenta con 214 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADES), donde técnicos especializados en las distintas materias empresariales ofrecen, entre otros, servicios gratuitos de asistencia, asesoramiento técnico cualificado, formación, tutorización y alojamiento empresarial, gratuito para el inicio o el desarrollo de un proyecto o empresa. Además, desarrolla una amplia gama de programas y de acciones de dinamización y fomento de la cultura emprendedora, entre los que se encuentran jornadas formativas sobre gestión empresarial.

MundoFranquicia consulting es una consultora española especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000.

Desde sus inicios la compañía es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en nuestro país.

Pertenece a Front Consulting Internacional, la red iberoamericana de consultorías de franquicia con presencia en Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana y Venezuela. Además es miembro colaborador de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), organismo que agrupa y defiende los intereses de la franquicia en los principales mercados de habla hispana.

Actualmente cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santander, Valladolid, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Castellón.