OKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, anuncia el fortalecimiento de su cartera de impresión móvil con la implementación del soporte AirPrint de Apple en sus series MC300/MC500 y MB4001.

 

EMAIL_mobile_printing_V5La impresión inalámbrica AirPrint para iPhone, iPad y iPod touch permite a los usuarios imprimir de forma eficaz una gran variedad de documentos desde cualquier impresora compatible con AirPrint, sin la necesidad de descargar un software o instalar drivers.

 

Esta tecnología de Apple, junto con la potente tecnología LED de los equipos OKI con soporte para AirPrint, ofrece a los profesionales la flexibilidad de imprimir documentos profesionales de alta calidad, cuando los necesitan, independientemente del lugar en el que se encuentren.

 

La anexión de AirPrint permite a OKI ofrecer una gran variedad de opciones de impresión móvil a sus clientes.

 

“Con el creciente número de trabajadores móviles, es esencial tener una oferta completa de impresión móvil para ayudar a impulsar mejoras en la eficiencia, incluso cuando el trabajador está en medio de ninguna parte”, aconseja Matthew Farrow, consejero delegado de OKI Systems Ibérica.

“Ofrecer compatibilidad con AirPrint a través de algunos de nuestros dispositivos clave, y permitir a los usuarios imprimir desde un iPhone, iPad y el iPod, es necesario para satisfacer esta creciente necesidad del mercado”, concluye Farrow.

 

De cara al futuro, OKI ampliará su gama de equipos multifunción e impresoras compatibles con AirPrint y continuará  reforzando su oferta de impresión móvil como parte de su estrategia para proporcionar soluciones óptimas para sus clientes PYME.

 

      ˡ Dependiendo del modelo adquirido puede ser necesaria una actualización de firmware del equipo multifunción.

 

       Nota:

       • iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE.UU. y otros países.

       • AirPrint y el logotipo de AirPrint son marcas comerciales de Apple Inc.

       • Todos los demás nombres de compañías o nombres de productos que aparecen en este comunicado de prensa son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de la empresa