Acer ha presentado los proyectores de las series P1 y P5 que ofrecen una gran versatilidad y están diseñados para ser utilizados en varios escenarios de uso. Acer P5 son proyectores profesionales que ofrecen un rendimiento de color  superior, incluso en grandes espacios con mucha luz, mientras que la familia de proyectores Acer P1 ofrece una amplia gama de funciones para manejar una variedad de necesidades de uso. Estos proyectores son ideales para PYMEs y SOHO.

Acer P5 Series

P1500
P1500

Con resolución XGA / WXGA, P5 son proyectores para espacios amplios, ideales para presentar vídeo en formato panorámico y realizar presentaciones muy detalladas. Gracias a la avanzada tecnología de la lámpara que ofrece hasta 4.000 ANSI lúmenes, la serie P5 permite la proyección de imágenes nítidas y vibrantes en una gran pantalla, incluso desde una gran distancia.

24p es la clave para apreciar una imagen de resolución HD real a 24 fotogramas por segundo para visualizar imágenes de película. Los proyectores P5 cuentan con una relación de contraste dinámico de 10000:1 mejorado por la tecnología DynamicBlack™, que incrementa considerablemente el contraste de la imagen. Esto significa que pueden mostrar imágenes con un nuevo nivel de brillo, color y claridad para facilitar la lectura excepcional. También ofrecen hasta 40° de  corrección trapezoidal vertical, especialmente útil en entornos pequeños. Estos proyectores también ofrecen impresionantes experiencias 3D a través de DLP ® 3D Ready y HDMI 3D que permiten altas frecuencias de actualización (120 Hz) para hacer una experiencia en 3D sin parpadeos.

La nueva serie de proyectores Acer P5 asegura una mayor facilidad de uso. Acer Empowering Key proporciona acceso instantáneo a un conjunto de herramientas diseñadas para simplificar el acceso a los servicios de configuración, visualización y temporizador, mientras que la conexión de varios equipos, entre ellos dos D-Sub y dos HDMI ® x 2, permite una conectividad flexible y conmutación instantánea.

Con la serie P5 el usuario puede disfrutar de películas, vídeos o imágenes sin tener que encender el ordenador, gracias al disco USB Plug-n-Play. Además, con Office instalado y la ayuda de PDF Document Reader, P5307WB/P5207B pueden proyectar ficheros Office o PDF mediante lector USB integrado sin tener que encender el PC. Dependiendo de la configuración, la serie P5 también puede permitir la proyección de contenido de forma inalámbrica a través de Acer eDisplay y Miracast™ en dispositivos móviles certificados – smartphones, tablets, portátiles.

La serie Acer P5 ofrece una nueva interfaz de usuario intuitiva con iconos grandes para un control más fácil y rápido, así como carpetas de apoyo para todo tipo de contenido multimedia. Para facilitar el intercambio multimedia digital, esta serie de proyectores es compatible con DLNA, y así permite compartir de forma inalámbrica música / vídeo / fotografías de todos los dispositivos habilitados.

Acer P5207B, proyector de la serie P5307WB, es totalmente compatible con el Sistema de Red de Crestron. El Sistema de Red Crestron ofrece un control completo del proyector a través de LAN y Wireless además de varias funciones de gran alcance, incluida monitorización, apagado y encendido remoto, gestión de proyección a distancia, control de varios proyectores, difusión de texto de emergencia, diálogos online con el sistema de administración y sistema de alertas de emails, etc.

Acer P1 Series

Los cuatro nuevos modelos de la serie P1 proporcionan una excelente luminosidad (hasta 3.500 ANSI lúmenes) y una relación de contraste de hasta 17000:1, lo que garantiza unas imágenes excepcionalmente brillantes y un rendimiento de proyección de alto impacto. La resolución nativa XGA o WXGA proporciona imágenes ultra nítidas y presentaciones, además de permitir la reproducción de contenido de alta definición. Con una resolución Full HD, P1500 muestra hasta el más mínimo detalle, donde incluso la mejor impresión es claramente visible. Gracias a la tecnología DynamicBlack™ estos proyectores ofrecen un contraste muy mejorado, reflejándose en una mejor calidad de la imagen.

Además, gracias a la variedad de entradas de video, estos proyectores ofrecen una gran versatilidad y flexibilidad. El puerto HDMI® proporciona señales digitales sin comprimir y audio de múltiples canales, proporcionando una fácil conectividad con los últimos dispositivos digitales que permiten presentaciones de alta definición y entretenimiento. Los proyectores P1 también están equipados con D-Sub, S-Video y los conectores Composite, que permiten una mayor flexibilidad y conmutación instantánea.

La proyección de películas 3D Blu-ray™ o juegos 3D es posible gracias a la tecnología 3D Ready HDMI, que permite una gran experiencia cinematográfica o juegos 3D al conectar cualquiera de estos proyectores con un PC o un dispositivo compatible con salida de 120 Hz.

La serie P1 soporta ± 40 grados de corrección automática de la proyección. Esto significa que cualquier distorsión vertical puede corregirse de forma automática para que la imagen proyectada sea perfectamente rectangular, sin importar dónde se coloca el proyector. Otra característica útil es la corrección automática de montaje en el techo, lo que permite que el proyector gire al instante la imagen proyectada en 180 º para asegurar la orientación correcta cuando está instalado en el techo.

Brillante reproducción de imagen

Todos los proyectores de Acer muestran imágenes animadas con colores vibrantes. Es el resultado de la tecnología de mejora de la imagen de Acer. Acer ColorBoost , Acer SpectraBoot y Acer ColorSafe II están diseñados para mejorar la calidad de la imagen, haciendo que los colores sean más ricos y realistas, preservando su fidelidad en el tiempo.

Características ecológicas

Los proyectores de Acer cuentan con una serie de características ecológicas diseñadas para reducir el consumo de energía en modo espera (compatible con 0,5 W en espera). Con la tecnología líder del mercado Acer ExtremeEco, el consumo de energía del proyector se puede reducir hasta en un 70% y la duración de la lámpara se puede ampliar hasta 10.000 horas en modo ExtremeEco. Además, Acer ePower Management proporciona una rápida configuración de las opciones de consumo de energía, incluyendo los controles para ECO Power On/Off, modo High Altitude y Auto Shutdown.

Precio y disponibilidad

Acer P5 y P1 series estarán disponibles en EMEA a partir de agosto a un precio de venta desde los 799€ en los modelos de la serie P5, y aún sin confirmar en la serie P1.