Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), líder en soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado la disponibilidad de Check Point R77, la última versión de su galardonada arquitectura Software Blade. R77 ofrece más de 50 mejoras, entre las que se incluye el Servicio ThreatCloud Emulation, la tecnología de ampliación del rendimiento HyperSpect™, Check Point Compliance Software Blade, una nueva Consola Central de Gestión, una identificación mejorada de la identidad de usuario de la mano de RADIUS y la integración de IF-MAP, así como mejoras en su sistema operativo unificado Check Point GAiA TM.

Infografía TryItNow
Infografía TryItNow

Actualmente, los cibercriminales trabajan a un ritmo vertiginoso, tanto en el desarrollo de nuevos ataques, como en la elección de sus víctimas, a las que intentan alcanzar con malware personalizado. Los investigadores estiman que a diario se crean y distribuyen entre 70.000 y 100.000 nuevas variantes de malware1. Estas enormes cifras de malware demuestran el creciente aluvión de amenazas avanzadas y desconocidas a las que tienen que hacer frente las organizaciones, mientras que, de forma paralela, las necesidades críticas de los negocios requieren un mayor rendimiento de la red.

Este entorno exige una combinación de funcionalidades de prevención de amenazas, una infraestructura de seguridad de gran velocidad, así como capacidades de cumplimiento normativo automatizadas. Check Point R77 aúna todas estas funcionalidades de seguridad preventiva, monitorización del cumplimiento y mejoras reales del rendimiento para los gateways existentes.

“Nuestros clientes deben estar un paso por delante de los posibles ataques si quieren proteger sus redes y R77 ofrece la mejor plataforma y medidas de seguridad para lograrlo. El rendimiento optimizado, la emulación de amenazas basada en la nube y el control automatizado del cumplimiento normativo, permiten que la arquitectura Software Blade ofrezca la solución de seguridad multinivel más completa que existe hoy en día”, señala Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point Software Technologies.