La edición número 182 de septiembre de Agenda de la Empresa dedica un amplio reportaje sobre el sector audiovisual en Andalucía. El reportaje –que recoge una entrevista a Joaquín Durán, subdirector general de la RTVA y director de Canal Sur Televisión- repasa la situación que vive el sector hablando con sus protagonistas (Andalucía Film Commission, EMA-RTV, AEPAA APRIA, Consejo Audiovisual de Andalucía, Consejería de Cultura, Fundación AVA, etc.) y dando una visión general del mismo en nuestra tierra.

Portada 182 de Agenda de la Empresa
Portada 182 de Agenda de la Empresa

Asimismo, esta edición nos trae una entrevista a Iker Aldabaldetreku, director gerente de talleres Hadimek, empresa que ha puesto la lupa en el modelo productivo y solicitado la ayuda de empresas como CESCE; un reportaje sobre patentes de bacterias capaces de producir biodiesel donde la Universidad de Sevilla juega un papel relevante; y un análisis de la apuesta andaluza de cara al reparto de los fondos europeos, entre otros temas de actualidad.

Por otra parte, el número 182 de Agenda de la Empresa cuenta con las opiniones de numerosas personalidades del mundo económico-empresarial como José Enrique Fernández de Moya, alcalde de Jaén; Francisco Reyes Martínez, presidente de la Diputación provincial de Jaén; Manuel Alfonso Torres González, presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén; Evaristo Babé, director de los programas agroalimentarios de EOI escuela de Negocios; Gonzalo Pansard, director general de Axión; Francisco Fernández, secretario general de UGTA-A; Francisco Carbonero, secretario general de CCOO-A; entre otros. Todo ello acompañado -como cada mes- de un análisis político, noticias económicas de actualidad y la opinión de los asiduos colaboradores de Agenda de la Empresa.   

En la web www.agendaempresa.com , primer portal de noticias económicas de Andalucía, puede consultarse gran parte de los contenidos de esta edición número 182 de Agenda de la Empresa y leer las últimas informaciones que afectan al tejido empresarial y económico.

www.paginasdeagenda.com