T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, desembarca en Rusia a través de la revista Priviet. Se trata de una novedosa publicación rusa, especializada en comunicar al inversor ruso todas las oportunidades de negocio e inversión en España, que salió al mercado el pasado mes de agosto.

T4 Franquicias
T4 Franquicias

El evento tuvo lugar el pasado 1 de agosto en el Port Daro de Playa de Aro, Gerona, a las 21 horas. Juan Rubiano Tena, Director y Editor de la revista, fue el encargado de realizar la presentación de esta nueva publicación a los medios asistentes.

Priviet se dirige, por un lado, al empresario o inversor ruso que desea invertir o emprender en España o bien exportar ideas de negocio españolas a su país y, por otro, a la oferta de bienes y productos de lujo dirigidos a este exclusivo comprador.

José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias, acudió al evento en representación de la consultora, para dar a conocer a los asistentes los servicios que prestan, así como el saber hacer de la compañía. En su opinión, “la opción que se nos presenta de desembarcar en Rusia y de dar a conocer oportunidades de inversión, exportación de franquicias españolas al capital ruso o de la importancia para T4 Franquicias de mantener el contacto con empresas e inversores rusos, es estratégico en estos momentos”.

T4 Franquicias se ha consolidado como empresa de referencia en el sector de consultoría en franquicia, gracias a su novedoso enfoque y al experimentado equipo por el que está formado. En la actualidad cuenta con una cartera de más de 30 clientes, gestionados a través de sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Valencia y Baleares.

“Gracias a la amplia experiencia del equipo de T4 Franquicias, nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a identificar y a aportar valor añadido con seguridad, certeza y agilidad estratégica”, afirma José Aragonés, quien añade que “llevamos a cabo una metodología de trabajo totalmente depurada y adaptada a las nuevas necesidades de un mercado que está en constante cambio”.