Nero 2014 es la solución definitiva para que los usuarios puedan conectar todos sus contenidos multimedia tanto en casa como sobre la marcha. Es ideal para personas que desean encontrar y organizar sus fotos, vídeos y música rápidamente; que poseen tabletas o nuevos dispositivos convertibles sin una unidad de disco, pero que todavía tienen en casa archivos en discos ópticos o vídeos de varias fuentes y no desean preocuparse por el formato, la resolución, etc. a la hora de reproducirlos en cualquiera de sus dispositivos. Nero 2014 es la elección adecuada para los aficionados multimedia deseosos de transmitir contenidos a nuevos equipos HDTV con función de reproducción desde sus PCs.

Nero
Nero

Karlsbad, Alemania. 18 de septiembre, 2013 – Nero 2014 ya está aquí. Y llega para poner un poco de orden en un mundo de los múltiples dispositivos móviles, ordenadores portátiles, PCs, redes domésticas y la nube. Nero 2014 -la última versión del compañero multimedia líder del mercado- es lo último en software multimedia HD, para permitir a los usuarios gestionar, crear, convertir, reproducir y grabar todas sus películas, música y fotos en todos sus dispositivos, proporcionando la mejor experiencia de entretenimiento en casa o sobre la marcha.

En los últimos años, hemos asistido a un crecimiento explosivo en el uso de tabletas y smartphones, además de la transmisión de vídeo y los servicios basados en la nube para almacenamiento y uso compartido. No obstante, el PC sigue siendo la columna vertebral de los contenidos multimedia para usuarios domésticos, en especial, para crear, editar y gestionar sus contenidos multimedia. Mientras que el Ultra HD empieza su andadura, muchos usuarios siguen prefiriendo los medios físicos, como Blu-ray y DVD. Los diferentes dispositivos, fuentes y formatos pueden hacer difícil que los usuarios puedan disfrutar de sus contenidos multimedia en el dispositivo que elijan.

“Fotos, vídeos y música son el corazón de la rutina diaria de todo el mundo”, afirma Jürgen Kurz, presidente ejecutivo de Nero. “Hemos escuchado con atención lo que los usuarios desean. El resultado es Nero 2014, un compañero multimedia genial y una solución multimedia sin complicaciones que reúne todos los contenidos multimedia en cualquier dispositivo de forma rápida y eficaz”.

Nero 2014 facilita las tareas multimedia a todos los usuarios, ya estén trabajando con fotos, vídeos o música. Con su mejorado enfoque hacia los dispositivos móviles y multimedia domésticos de hoy, así como en las nuevas funciones de delegación para reducir los casos de uso entre aplicaciones, los usuarios descubrirán que conectarse a todos sus contenidos multimedia y prepararlos para reproducirlos en casa o sobre la marcha se ha convertido en un juego de niños.

Aspectos destacados de Nero 2014

  • Nuevo menú de inicio a pantalla completa para que trabajar con Nero resulte todavía más sencillo.
  • Nuevas páginas principales de arrastrar y colocar para un inicio automático de los proyectos.
  • Gestión multimedia de alto rendimiento y plataforma cruzada para encontrar, explorar y organizar con rapidez sus fotos, vídeos y música.
  • Nuevo archivo multimedia uno para todo.
  • Extracción y conversión muy simplificadas y rápidas con codificación optimizada por hardware.
  • El mejor soporte para dispositivos móviles con los últimos perfiles de dispositivo.
  • La función disco a dispositivo de Nero (Disc to Device) envía DVD-Video™, AVCHD y CD de audio a dispositivos móviles y a servicios de almacenamiento en la nube con un clic.
  • La herramienta de rotación en un clic corrige vídeos grabados desde el ángulo equivocado  (por ejemplo, en un smartphone).
  • Envío de trabajos de Nero Recode a producción y grabación de discos de vídeo con un clic.
  • Transmisión con reproducción en TV (Play to TV) para ver vídeos y presentaciones de diapositivas en la red doméstica de los usuarios con un sólo clic.

Puede aprender más acerca de Nero 2014 en: http://www.nero.com/esp/products/nero/

Nero 2014 Platinum permite a los usuarios conseguir resultados profesionales de forma rápida y sencilla con aplicaciones totalmente integradas en todo el paquete. Con un amplio abanico de funciones únicas, Nero 2014 Platinum es el compañero de última generación para todas las necesidades multimedia. Los usuarios disfrutarán de la extracción y conversión sencilla y rápida de Nero 2014, de la compatibilidad total con dispositivos móviles y de una edición de vídeo superior con el soporte Ultra HD (4K). La nueva versión también incluye funciones de gestión multimedia completas, reproducción superior de discos y archivos, incluidos los discos Blu-ray 3D, la función única de transmisión con reproducción en TV de Nero y las mejores herramientas de grabación del sector.

Otros aspectos destacados de Nero 2014 Platinum

  • Obtención de una calidad de imagen superior con edición de presentaciones de diapositivas y vídeo Ultra HD (4K).
  • Crea efectos de miniatura para sus vídeos y presentaciones con un conjunto de 28 efectos de maqueta de Nero o totalmente personalizables.
  • Creación de plantillas reutilizables de efectos de arrastrar y colocar para vídeos, transiciones y títulos.
  • Toma una canción y empareja automáticamente tus clips de fotos y vídeos con el ritmo de la música.
  • Reproduce Blu-ray​ Disc™,​ Blu-ray​ 3D​ Disc™ y vídeos de calidad cinematográfica​ en Ultra​ HD​ (4K).
  • Usa 30 clips Nero Seamless Music para adaptar de forma automática la música a tu proyecto.

Más información acerca de Nero 2014 Platinum en: www.nero.com/esp/products/nero-platinum/