SPC, la empresa española líder en telefonía fija con más de 20 años de andadura, lanza SPC Glow 8. Una tablet cómoda, ligera y de diseño que cabe en una sola mano. Lleva una pantalla de 7,9 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y funciona con el sistema operativo Android 4.2 (Google). En definitiva, un equipo con las prestaciones propias de los mejores dispositivos del mercado y que llega con un precio imbatible.

Tablet Glow 8
Tablet Glow 8

Su pantalla IPS con protección antiarañazos y multitáctil de 5 puntos permite ver fotos, documentos o vídeos desde cualquier ángulo y con una calidad excepcional gracias a su resolución de alta definición (1024 x 768 píxeles).

En el interior de la SPC Glow 8 corre un  procesador Quad Core Cortex A7 a 1,2 GHz, para un rendimiento y velocidad excelentes y una mejor autonomía de la batería.  Además, cuenta con un procesador gráfico de ocho puntos lógicos. Todo ello, pensado especialmente para darle un uso intensivo al dispositivo.

Gracias a sus dimensiones, SPC Glow 8 se adapta perfectamente al tamaño de la mano y es muy cómoda de manejar. Además, su diseño ultraligero también permite llevarla siempre a cualquier parte.

SPC, siguiendo su filosofía basada en ofrecer productos altamente equipados a precios competitivos, pone a la venta SPC Glow 8 desde sólo 169 euros. La marca ofrece, además, un servicio de actualizaciones para que el dispositivo esté siempre equipado con la última tecnología.

El SPC Glow 8 tiene WiFi, puerto USB Host para conectar todo tipo de dispositivos, una cámara trasera de 2 MPx, webcam en la parte frontal, 16 GB de memoria interna y 1 GB de RAM y altavoz y micrófono integrados para disfrutar de todo el entretenimiento multimedia.

Las tablets de la marca española SPC han obtenido 20.500 puntos en el test del benchmark de “AnTuTu” (http://www.antutu.net/Ranking.shtml) situándolas entre las mejores del mercado por su  fiabilidad y rendimiento. Además, la compañía pone a disposición del usuario un servicio post-venta altamente personalizado y eficaz para solucionar cualquier incidencia.

Las tablets de SPC son, no sólo comparables, sino superiores a los más potentes del mercado. Unos equipos que hasta ahora sólo estaban al alcance de unos pocos y que ahora se podrán conseguir a precios increíbles que van desde 99 euros hasta 199 euros.