Primark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, refuerza su presencia en Málaga con la apertura de una tienda en Fuengirola. Ubicado en Miramar centro comercial, el nuevo establecimiento abrirá las puertas al público el próximo 17 de octubre. Con esta apertura, Primark sumará un total de cinco puntos de venta en Andalucía.

Primark Zaragoza
Primark Zaragoza

Desde este nuevo establecimiento, Primark acerca aún más la oferta de moda y calidad al mejor precio a los andaluces, quienes siempre han acogido muy positivamente las colecciones de la firma. En sus más de 3.000 metros cuadrados, la tienda ofrecerá todas sus colecciones de mujer/hombre, chica/chico, niño y bebé, con las últimas tendencias y propuestas de la cadena en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar). Además, para celebrar la llegada de la enseña a la localidad, Primark regalará una tarjeta regalo de 25€,  a los 50 primeros clientes que realicen una compra.

Esta apertura constituye un paso más dentro de la fuerte apuesta por el mercado español que mantiene la firma textil, donde está desarrollando una firme estrategia de expansión. Con su desembarco en Fuengirola, Primark contará con un total de 35 tiendas en España. Durante este otoño la compañía tiene previsto inaugurar otros cuatro puntos de venta, entre los que se encuentran una primera tienda en Huelva y otra en Almería, en Roquetas de Mar, ampliando aún más su presencia en la comunidad andaluza.

La fórmula Primark ha tenido una respuesta muy positiva en Málaga, donde la compañía cree que aún hay un gran potencial de crecimiento. Desde esta  nueva tienda en Fuengirola, Primark llegará a un mayor número de clientes, que podrán disfrutar de todas las propuestas de la firma en moda y calidad al mejor precio.

La nueva tienda de Primark en Fuengirola contará con una plantilla de 126 empleados, que  se unirán al equipo de más de 5.000 personas que componen la plantilla de Primark en España.

Desde su llegada a nuestro país en 2006, Primark ha apostado fuertemente por el mercado español. Su estrategia de crecimiento le llevará a superar en los próximos meses los cuarenta establecimientos en España, una cifra que  situará a nuestro país como el  segundo mercado de la compañía a nivel mundial en cuanto a número de tiendas, por detrás de Reino Unido y por encima de Irlanda, donde tiene su origen la firma.

Primark en Facebook     http://www.facebook.com/PrimarkES

La página de Facebook de Primark, creada hace un año, cuenta con más de 682.865 seguidores. A través de la página en esta popular red social, la compañía acerca su oferta de productos a los consumidores. Visita Primark en Facebook para conocer de primera mano su última colección, descargar fotos o para beneficiarte de los concursos que organiza la marca.

Sobre Primark

Primark, empresa del sector textil fundada en 1969 en Dublín, cuenta con un total de 256 tiendas en Europa: en España (34), Irlanda (38) (donde opera bajo el nombre de Penneys), Reino Unido (161), Holanda (4), Portugal (6), Alemania (10), Bélgica (1) y Austria (2). Primark da empleo más de 46.000 personas y prevé cerrar su ejercicio fiscal 2012/2013, que concluirá el próximo 15 de septiembre, con un crecimiento en su facturación del 22%. Tiendas Primark S.A. es una filial de Associated British Foods, que cuenta con unas ventas de 12.300 millones de libras esterlinas y una plantilla de 106.000 empleados en 47 países. En España Primark cuenta actualmente con 34 tiendas: Plenilunio – Madrid, Nueva Condomina – Murcia, Área Sur – Jerez, Xanadú – Madrid, Ballonti – Bilbao, Isla Azul – Madrid, Buenavista – Asturias, Parque Corredor – Madrid, Plaza Imperial – Zaragoza, Parque Principado – Asturias, La Gavia – Madrid, Diagonal Mar – Barcelona, Puerta de Europa – Algeciras, Splau – Barcelona, L’Aljub – Elche, Salera – Castellón, Las Arenas – Las Palmas, El Mirador – Las Palmas, Marineda City – A Coruña, Larios Centro – Málaga, L’illa Diagonal – Barcelona,  Parquesur – Madrid, Gran Vía – Alicante, El Arcángel – Córdoba, Gran Plaza 2 – Majadahonda, Bonaire – Valencia, La Morea – Pamplona, El Faro – Badajoz, Rio Shopping – Valladolid, La Zenia Boulevard – Orihuela, Puerto Venecia – Zaragoza,  As Cancelas – Santiago de Compostela, El Bouleard- Vitoria y Vallereal – Santander.

Primark ha ganado recientemente el premio a “Mejor Comercio del año 2013” en la categoría Moda Mujer.