La Universidad Loyola Andalucía ha becado a tres de los mejores expedientes de Derecho de Andalucía para su Máster de Abogacía para “potenciar la calidad de sus alumnos y que realmente responda a las necesidades y valores de exigencia que nos distinguen”, según ha explicado Juan Antonio Carrillo, su decano adjunto de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Educación.

Becados por Loyola
Becados por Loyola

Estos tres alumnos son Paloma Alés, con una media de 9,3; Hugo de Patrocinio, con 8,7 y Manuel Seda, con 8,3. Procedentes de las universidades sevillanas, Hispalense y Pablo de Olavide, no sólo sus expedientes, sino “sus cualidades, capacidades de trabajo, esfuerzo y superación, son precisamente lo que los distingue y los hacen merecedores de estas becas de excelencia”, apunta Carrillo.

En este sentido, el decano de Loyola Andalucía, hombre de experiencia y prestigio en el mundo del Derecho, destaca que la primera edición del Máster de Abogacía de la universidad, que inicia sus primeras actividades en este curso 2013-2014, “persigue estos valores de excelencia académica y humana como referencia para el mejor servicio posible a la sociedad”.