Tras el éxito alcanzado en mercados como los de tablets, discos duros, e-books o reproductores multimedia, el fabricante de productos de electrónica de consumo Woxter quiere conquistar también el terreno de los smartphones. Y lo hace con Zielo, una línea de dispositivos que combinan elegancia y rendimiento a precios competitivos, y que está formada por tres modelos: Q20, Q30 y Q40.

El fabricante Woxter presenta su primera gama de smartphones
El fabricante Woxter presenta su primera gama de smartphones

Estos funcionales dispositivos han sido concebidos para combinar dos mundos: el personal y el profesional. Por ello, incorporan el sistema Dual SIM, que te permiten integrar dos líneas de teléfono en un mismo terminal para un manejo más cómodo.

Con pantallas IPS que van desde las 5 a las 5,7 pulgadas, los smartphones de Woxter aportan una calidad de imagen superior y una increíble nitidez para que la visualización sea excelente. Por otro lado, sus cámaras de 5, 8 y 13 MPx, con flash integrado, te brindan la oportunidad de captar todo lo que sucede a tu alrededor con una precisión excepcional gracias a la tecnología CMOS, que te permite utilizarlas como si fueran cámaras compactas.

La gama Zielo está equipada con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y, en su interior, cuenta con un potente procesador Quad Core de 1.2 Ghz, lo que le otorga un magnífico rendimiento y una navegación fluida y rápida. Además, disponen de 4 GB de memoria ROM y 1 GB de RAM para almacenar todos tus archivos y aplicaciones. Los smartphones de Woxter también incorporan una app para actualizar el sistema, que busca y descarga novedades de forma automática, de manera que el dispositivo permanece siempre a la última.

Diseñados especialmente para los usuarios que están siempre en movimiento, los smartphones Zielo de Woxter, te permiten estar siempre conectado de manera efectiva, mientras que su diseño robusto y elegante, junto con su potente rendimiento, hará las delicias de los más exigentes.

Todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin ningún coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.