La edición número 184 de noviembre de Agenda de la Empresa dedica gran parte de su contenido al ‘Quién es quién’ en la Administración pública andaluza. Desde el año 2004 la revista Agenda de la Empresa viene publicando la radiografía del poder político en los Ayuntamientos, Diputaciones y Junta de Andalucía, este ‘Quién es quién’ en la Administración Pública Andaluza y que ya se ha convertido en una herramienta indispensable para conocer a los legítimos gestores de la función pública en nuestra región. Las páginas del Directorio presentan a los protagonistas que hoy dirigen las instituciones democráticas de Andalucía. El Directorio, actualizado a fecha de 22 de octubre de 2013, contiene una nutrida información debidamente organizada y contrastada de la Administración regional. Además del Gobierno andaluz, este Directorio presenta la imagen, los nombres, las direcciones de contacto y los distintos servicios de cada uno de los estamentos de la Administración Pública Andaluza: Diputaciones y Ayuntamientos.

Portada Agenda de la Empresa. Directorio en la Administración pública andaluza
Portada Agenda de la Empresa. Directorio en la Administración pública andaluza

Asimismo, en esta edición destacan un amplio reportaje sobre el Museo Picasso Málaga con motivo de su X aniversario, así como una entrevista en profundidad con el actual secretario general de CCOO Andalucia, Francisco Carbonero, donde habla sobre la actualidad de la organización sindical.

Por otra parte, el número 184 de Agenda de la Empresa cuenta con las opiniones de numerosas personalidades del mundo económico-empresarial como Francisco Fernández, secretario general de UGTA-A, entre otros. Todo ello acompañado -como cada mes- de un análisis político, noticias económicas de actualidad y la opinión de los asiduos colaboradores de Agenda de la Empresa.   

En la web www.agendaempresa.com , primer portal de noticias económicas de Andalucía, puede consultarse gran parte de los contenidos de esta edición número 184 de Agenda de la Empresa y leer las últimas informaciones que afectan al tejido empresarial y económico.