Sevilla – Con un marcado carácter motivador de iniciativas privadas y con un fuerte acento de mentalidad de personas emprendedoras, el próximo 14 y 15 de noviembre se celebra en la CEA el I Congreso de Emprendimiento Empresarial de Andalucía, un evento promovido por la Academia Andaluza de Ciencia Regional y organizado por Rull y Zalba Abogados y Asesores de Empresas, Murymar Hispalis Consulting SL y Proyecto Jedico 2012 SL, con el objetivo de apoyar, potenciar y fomentar, la creación y desarrollo de empresas innovadoras.

A través de:
– Premios y Accésit
– Concurso de ideas
– Apuestas por el emprendedor
– Fomento de empleo

Un espacio donde se concentrarán más de 500 personas de todos los sectores empresariales, en el que se podrá disfrutar de ponencias magistrales, premios y accésit, mesas redondas, presentaciones de los correspondientes proyectos empresariales elaborados y, contar con la intervención de numerosos personajes de alto prestigio y relevancia pública, como la del Sr. Presidente de la Academia Andaluza de Ciencia Regional D. José Vallés Ferrer.

El I Congreso de Emprendimiento Empresarial de Andalucía, se puede llevar a cabo, gracias al apoyo y la colaboración de numerosos organismos públicos y más de 180 empresas del sector privado comprometidas con el desarrollo, la innovación y el progreso, así como por la promoción exterior de nuestra comunidad autónoma andaluza.

Los interesados pueden solicitar información en la página web www.congresoemprendimientoandalucia.com donde se reflejan todas las actividades planteadas así como el formulario de inscripción hasta completar aforo.

Congreso-emprendimiento