La edición número 185 de diciembre de Agenda de la Empresa ofrece una versión ampliada y actualizada de este clásico, que supone una herramienta de utilidad en el quehacer profesional de los andaluces. Un total de 4.000 empresas tienen cabida en la XIV edición del ‘Directorio Empresarial de Andalucía’. Esta revista pone en sus manos una completa radiografía del poder del empresariado en nuestra comunidad autónoma, para saber ‘Quién es Quién’ en la empresa andaluza. Este Directorio Empresarial es el resultado del trabajo de investigación de la redacción de nuestra revista en los últimos meses. Un esfuerzo minucioso y constante de recopilación de datos para componer un voluminoso ‘Quién es quién en la empresa andaluza’. Un total de 4.000 empresas han colaborado directamente con nuestra redacción respondiendo a nuestros cuestionarios y componiendo en esta edición el mapa de los datos más interesantes de estas empresas. El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, es el encargado de abrir este Directorio empresarial, cuya intención es dar un paso más en su tarea editorial de proporcionar ideas, personas e instrumentos a quienes integran el tejido empresarial y profesional de Andalucía.

Portada nº185 Agenda de la Empresa. 'Quién es quién'
Portada nº185 Agenda de la Empresa. ‘Quién es quién’

Asimismo, la publicación dedica un amplio reportaje sobre la internacionalización de  las empresas andaluzas haciendo un repaso por lo que fue el pasado mes de noviembre la celebración del ‘Enclave Internacional 2013’ –organizado por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior- y por la presencia del tejido empresarial andaluz en los mercados exteriores.

Por otra parte, el número 185 de Agenda de la Empresa cuenta con las opiniones de Francisco Carbonero, secretario general de CC.OO-Andalucía; Francisco Fernández, secretario general en funciones de UGT-Andalucía; Isidoro Romero, secretario general de UPTA-Andalucía; entre otros. Todo ello acompañado -como cada mes- de un análisis político, noticias económicas de actualidad y la opinión de los asiduos colaboradores de Agenda de la Empresa.   

En la web www.agendaempresa.com , primer portal de noticias económicas de Andalucía, puede consultarse gran parte de los contenidos de esta edición número 185 de Agenda de la Empresa y leer las últimas informaciones que afectan al tejido empresarial y económico.