El director de Gas Natural Andalucía, Raúl Suárez, y los delegados de la compañía en Sevilla capital, Juan Antonio Pazos, y Sevilla municipios, Carlos Arrabal, han presentado hoy el balance de resultados de la compañía en el ejercicio 2013 y las principales previsiones para 2014.

Gas Natural Andalucía
Gas Natural Andalucía

Gas Natural Andalucía, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa en esta comunidad, invertirá durante 2014 más de 44,5 millones de euros para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras en zonas estratégicas de la región. La compañía refuerza de esta manera las inversiones en Andalucía, que en 2013 fueron de 37,7 millones de euros y que suman más de 520 millones en los últimos 10 años.

Entre las zonas de crecimiento de la compañía en 2014, destacan las Costa del Sol, los municipios asociados al gaseoducto que une Huelva y Ayamonte, el área metropolitana de Sevilla, así como el centro de Andalucía y el eje Lucena-Cabra-Baena. Además, Gas Natural Andalucía continuará su expansión en la provincia de Granda y en los municipios almerienses de Roquetas de Mar, Vícar y El Ejido.