La edición número 188 de marzo de Agenda de la Empresa dedica un amplio reportaje cuyo de tema de fondo es: ‘Economía y cultura: relaciones mutuas, desde siempre’.

Portada 188
Portada 188 Agenda de la Empresa

El reportaje analiza un sector cultural andaluz que no pasa por su mejor momento y en el que el 60% de las organizaciones y empresas culturales se han visto afectadas por la crisis económica. Profesionales, empresarios, espacios para la creación y para la recreación, productos culturales, agentes y receptores del sector de la cultura que, en Andalucía genera el 3% del empleo y cuenta con unas 40.000 empresas, están presentes en este reportaje que mira al presente y al horizonte del sector. Un análisis en profundidad que cuenta con numerosos artículos de opinión de reconocidas personalidades del sector y distintas entrevistas, como al consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso.

Asimismo, el número 188 de Agenda de la Empresa cuenta con otras entrevistas: al presidente de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (Faecta), Antonio Rivero; al director gerente de Citrago, Alejandro Rodríguez; a la directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo y Comercio, Manuela González; así como al socio de BDO Andalucía, Jorge Francisco Castro.

Todo ello acompañado -como cada mes- de noticias empresariales y económicas de actualidad y la opinión de los asiduos colaboradores de Agenda de la Empresa.   

En la web www.agendaempresa.com , primer portal de noticias económicas de Andalucía, puede consultarse gran parte de los contenidos de esta edición número 188 de Agenda de la Empresa y leer las últimas informaciones que afectan al tejido empresarial y económico.

 

(Ver revista al completo http://paginasdeagenda.com/2014/03/agenda-de-la-empresa-no188/ )