La edición número 189 de abril de Agenda de la Empresa dedica una entrevista en profundidad al nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara. De la “nueva” CEA por la que él apuesta, del futuro que define como “esperanzador” para el tejido empresarial andaluz y, entre otros asuntos, del balance “positivo a medias” de la reforma laboral nos habla González de Lara, la nueva cara de la patronal andaluza.

Portada de Agenda de la Empresa nº 189
Portada de Agenda de la Empresa nº 189

Asimismo, la publicación dedica un amplio reportaje al 25 Aniversario de la Fundación Sevillana Endesa, entrevistando a su presidente, Antonio Pascual. Un repaso por más de dos décadas de compromiso con Andalucía y Extremadura, siendo pioneros en el ámbito de las iluminaciones artísticas de monumentos. En suma, la edición número 189 analiza mediante un reportaje la I+D+i en el sector agroalimentario andaluz, donde acompaña una entrevista a la responsable técnico del sector Agroalimentario de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Nathalie Chavrier.

En el capítulo de opiniones contamos con el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, Ángel Juan Pascual; el director del Departamento de Economía Universidad Loyola Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete; el secretario general de CCOO de Andalucía, Francisco Carbonero; el director de la Unidad Concursal de BDO, Pablo Albert; la responsable de Hays en Andalucía, Mariana Spata; el director general de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, Juan L. Muñoz Escassi; y la economista jefe de Deutsche Bank en España, Rosa Duce. En suma contamos con una entrevista al director económico-financiero de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Leonardo Bueno.

Todo ello acompañado -como cada mes- de noticias empresariales y económicas de actualidad y la opinión de los asiduos colaboradores de Agenda de la Empresa.

En la web www.agendaempresa.com , primer portal de noticias económicas de Andalucía, puede consultarse gran parte de los contenidos de esta edición número 189 de Agenda de la Empresa y leer las últimas informaciones que afectan al tejido empresarial y económico.